Analista de Telecomunicaciones/híbrido/la Victoria

  • La Victoria
  • Blue Partner

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: (1) Analista de Mesa de Ayuda (Temporal) ¿Qué tienes que hacer? Coordinar, diseñar, evaluar e implementar soluciones para los distintos casos de las incidencias. Detectar las distintas fallas para poder detectar el porqué de las incidencias. Realizar informes generales de distintas incidencias.

Somos una familia. Nuestra principal motivación es que nuestros colaboradores sean felices, porque somos conscientes de que siendo así, ellos podrán desempeñarse de la mejor manera y con ello, lograr los objetivos comunes de la empresa. Dicha felicidad se logrará cumpliendo nuestros planes de capacitación para fomentar el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Además, realizando actividades que involucren a sus familias. El reconocimiento a sus logros lo consideramos muy importante. Por último, fomentamos el trabajo en equipo, a través de sesiones que sirven para que todos se conozcan y así, reconozcamos cuáles son los intereses de cada uno. Nosotros nos caracterizamos por brindar soluciones a través de nuestros valores institucionales (responsabilidad, ética e integridad, disponibilidad al cambio, integridad y comunicación) para poder afianzar nuestras relaciones con nuestros clientes internos y externos y, de esta manera, er reconocidos como personas confiables, responsables e íntegras.

Requisitos : Grado académico : Técnicos/ Universitarios de la carreras de Telecomunicaciones, Redes, Computación e Informática o afines. Experiência de 1 año mínimo en puestos similares.

Conocimientos Networking : LAN/WAN, Routing/Switching Certificación CCNA Experiência y Conocimiento en Enrutamiento Dinámico Configuración Switches Cisco, Dlink, Fortinet Experiência Administración de Firewall y FotianalyzerFortinet Certificación ITIL (Deseable)

  • Deseable Configuración de Mikrotik
  • Experiência de 1 año como mínimo en nível 2 (preferible Nível 3) en NOC (network operation center)

Beneficios

Ingreso a planilla GENERAL de la consultora. Trabajo Híbrido

  • 2 veces a la semana en La Victoria como mínimo (depende del requerimiento).

Remuneración : S/3000-S/.3500

Horario : Lunes a Viernes de 8am a 6pm y fin de semana de forma REMOTA a demanda para algunos consultas en específico. Cliente brinda laptop y celular.