Teleoperador/a Atención al Cliente / Sector Salud / Tiempo Completo

  • San Isidro
  • T Comunica Sac

¡Te estamos buscando!

Somos un Call & Contact Center especializado en Atención al cliente con más de doce años de experiencia, y estamos buscando talentos como tú para desempeñarse en el puesto de Asesor(a) Telefónico(a) de Atención al Cliente para una importante red de clínicas (programación de citas médicas e informes).

Buscamos:

Personas con estudios técnicos o universitarios (en curso, truncos o concluidos) Experiencia de 6 meses en atención al cliente por Call Center (Deseable) Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en el distrito de San Isidro. MS Excel nivel básico Comunicación a todo nivel, fluidez verbal y buen nivel de ortografía y redacción Actitud de servicio y orientación al cliente Alto sentido de la responsabilidad y compromiso Te ofrecemos:

Horario fijos 48 hrs semanales Descanso fijo (Sábado o Domingo) Estabilidad laboral y grato ambiente de trabajo Oportunidades de crecimiento Capacitaciones cortas y remuneradas Pagos puntuales Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,125.00 al mes