ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • La Victoria
  • Asociación Nacional De Empre De Extintores

Requisitos: Profesional Técnico o Universitario en Educación, Administración, Comunicación y/o Licenciado en Salud en el Trabajo. Manejo de Office - Nivel Intermedio. Experiencia en atención al cliente. Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas.

Habilidades y Competencias: Trabajo en equipo Proactiva y organizada, con capacidad de comunicación Actitud positiva y alta capacidad de negociación Trabajo bajo presión Manejo de programas publicitarios (No indispensable)

Funciones: Gestión y Organización de Agenda Planificar reuniones y escribir actas detalladas Gestionar capacitaciones Redacción de Actas, Informes, Documentos y otros. Gestión de Trámites Institucionales Atención al Cliente Control de Caja Chica Desarrollar y mantener un sistema de archivo digital y físico Otras funciones designadas por el jefe inmediato

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábado de 8:00 am a 12:00m.

Ofrecemos: Buen clima laboral Salario S/ 1200.00

Enviar CV al: correo: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx Whatsapp: +51 901 883 368