Practicante Profesional de Logística

  • Cartavio
  • Cartavio Rum Company S.a.c.

Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de esta gran familia como: Practicante Profesional de Logística Misión: Dar soporte en la gestión de inventarios, despacho y almacenamiento de producto terminado, siguiendo los procedimientos del área de logística. Con la finalidad de asegurar el funcionamiento óptimo de la cadena de suministro en nuestra planta de Cartavio. Responsabilidades: Dar soporte en el manejo de indicadores del área de logística. Validar los pesos de cajas de producto terminado para el control de balanza y almacenamiento en racks. Elaborar el reporte diario de stock de producto terminado y materiales. Calcular, analizar y reportar los falsos fletes generados en los despachos desde planta. Coordinar el almacenamiento de materiales durante la recepción de mercadería. Apoyar en la toma de inventario de producto terminado en los diferentes almacenes de planta. Apoyar en la verificación de picking y órdenes de carga para los despachos de mercadería. Apoyar en el pesaje de camiones y verificación de documentos de salida.

Somos CartavioRumCo!!! Empresa con más de 93 años dedicados a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Ron, Vodka y Whisky con nuestras marcas Ron Cartavio, Russkaya y Old Times. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiência al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio con nuevas categorías como nuestro Gin Antagonic y nuestros Ready to Drinks Hit, Wild y Legend. La extraordinaria calidad de nuestros productos es resultado del cariño y la pasión que cada uno de nuestros colaboradores pone en cada etapa del proceso, totalmente comprometidos con brindar la mejor experiência a nuestros clientes. Somos un equipo sin límites, altamente competitivo, que busca siempre ir más allá, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan, aprovechando las oportunidades que otros no ven y generando sostenidamente valor distintivo.

Requisitos : Profesionales de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. Experiência de 6 meses en posiciones afines. Indispensable residir en Trujillo o Santiago de Cao Disponibilidad para realizar prácticas de lunes a viernes en la localidad de Santiago de Cao Capacidad de comunicación a todo nível y proactividad. Excel nível Avanzado Alto nível de energía y actitud positiva

Beneficios

Subvención económica competitiva y con ajuste por buen desempeño cada 6 meses. Subvenciones completas adicionales cada seis meses por desempeño. Seguro FOLA. Póliza de seguro oncológico Oncoplus con Oncosalud cubierto al 100% Día libre y obsequio por tu cumpleaños y fechas especiales Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning Ubits & Netzun Movilidad de Trujillo a Cartavio. Alimentación cubierta. Descuentos corporativos. Grato ambiente laboral.