Ayudante de Almacén

  • Cartavio
  • Cartavio Rum Company S.a.c.

Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia!!! Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de esta gran familia como: Ayudante de Almacén Misión: Operar la maquinaria y equipos del área logística cumpliendo las normas de seguridad y procedimientos establecidos para la correcta ejecución de actividades. Los procesos de enfoque son: recepción, almacenamiento y distribución de materiales, insumos y productos terminados; manteniendo estándares de calidad para añadir valor agregado a nuestra cadena de suministro. Responsabilidades:Revisión y registro diario del estado de las máquinas y equipos asignados (montacargas, apilador eléctrico con pantógrafo, transpaletas, entre otros). Cumplir las normas dispuestas por el área de Seguridad y Salud en el trabajo, a fin de proteger la integridad de las personas, equipos, instalaciones y medio ambiente. Carga y descarga de unidades de transporte según el tipo de actividad asignada: recepción de materiales o despacho de productos terminados. Almacenamiento de materiales, insumos, materias primas y productos terminados. Manejo del stock cumpliendo el método FIFO en almacenamiento y distribución. Atender oportunamente la entrega de materiales, insumos y productos de las áreas solicitantes. Participación en los inventarios cíclicos programados. Apoyo en el picking y validación de los productos para garantizar la satisfacción del cliente interno y externo de la compañía. Participación en los simulacros y otras actividades dispuestas por gerencia.

Somos CartavioRumCo!!! Empresa con más de 94 años dedicados a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas, líder absoluto en los mercados de Ron, Vodka y Whisky con nuestras marcas Ron Cartavio, Russkaya y Old Times. Nos sentimos orgullosos de lo que somos y hacemos, de nuestras marcas y productos; trabajamos con el firme compromiso de día a día desafiarnos para proporcionar la mejor experiência al cliente, desarrollando constantemente nuevos productos que complementen nuestro portafolio con nuevas categorías como nuestro Gin Antagonic y nuestros Ready to Drinks Hit, Wild y Decanto 2Mix. La extraordinaria calidad de nuestros productos es resultado del cariño y la pasión que cada uno de nuestros colaboradores pone en cada etapa del proceso, totalmente comprometidos con brindar la mejor experiência a nuestros clientes. Somos un equipo sin límites, altamente competitivo, que busca siempre ir más allá, siendo ágiles y capaces de hacer que las cosas sucedan, aprovechando las oportunidades que otros no ven y generando sostenidamente valor distintivo.

Requisitos : Contar con certificado de manejo de montacargas y apilador eléctrico con pantógrafo. Contar con licencia de conducir. Contar con dos años de experiência como mínimo en posiciones afines. Disponibilidad para trabajar en Cartavio.

Beneficios

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación y transporte. EPS. Póliza de seguro oncológico Oncoplus con Oncosalud cubierto 100% Movilidad incluida. Seguro de Vida Ley desde el primer día. Agradable clima laboral. Día libre y obsequio por tu cumpleaños y fechas especiales. Capacitación constante y acceso a las plataformas de e-learning. Utilidades por encima del mercado. Descuentos corporativos.