Supervisor Zonal de Ventas para Socio Crediscotia

  • Chancay
  • Odisec S.a.

¡TRABAJA CON EL MEJOR EQUIPO! Somos ODISEC, una empresa con más de 10 años de experiência en el rubro. Actualmente, por encargo de nuestro cliente CREDISCOTIA, nos encontramos en proceso de reclutamiento de talentos con experiência en la dirección de equipos y gestión de ventas de productos financieros. ¡QUIERES GANAR DINERO FÁCIL Y AL INSTANTE ÚNETE A LA FAMILIA ODISEC! FUNCIONES: - Reclutamiento y dirección de equipo de ventas. - Realizar visitas a las agencias que le corresponde. - Motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.. - Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.

Somos una Outsourcing especializado en brindar servicios de ventas intangibles y call center. Contamos con procesos optimos, herramientas tecnológicas y talento humanos, lo cual nos permite brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

Requisitos :

  • Con experiência en ventas de productos financieros (antiguos promotores/impulsadores). - Con disponibilidad para viajar. - Disponibilidad inmediata. - Tener enfoque de resultados. - Disponibilidad trabajo en oficina y campo. - Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación).

Beneficios

  • BÁSICO + COMISIONES por logros de equipo - Bonos por productividad. - Pagos puntuales. - Buen clima laboral. - Oportunidad de Línea de carrera.