ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • El Agustino
  • Policlinico Espiritu Santo

POLICLINICOS ESPÍRITU SANTO; Somos un Policlínico comprometido a brindar atención de calidad a nuestros pacientes promoviendo la humanización de la salud y ayuda a los más necesitados, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para incorporarlos a nuestro staff de profesionales:

Únete a nuestra familia Actualmente se requiere cubrir el puesto de 1 ASISTENTE ADMINISTRATIVO

FUNCIONES: -

  • Dar soporte en la gestión administrativa del área -Generar informes, reportes, indicadores y demás. solicitados por la gerencia y entidades reguladoras de salud. -Apoyar en el control administrativo de las diversas operaciones . -Coordinar la organización y mantenimiento del archivo documentario físico/virtual del área. -Otras que asigne la jefatura.

REQUISITOS: -Técnico Titulado en Administración. -Experiencia de 1 año en el área de salud o afines (no excluyente) -Ms. Office Intermedio indispensable. -Domine Excel macros. -Disponibilidad para trabajar 48h semanales. -Disponibilidad inmediata

HORARIO: De Lunes a Sábado de 7am a 5:00 pm con refrigerio .

BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.