Operario de Almacén Adm-operativo/ Sede Chorrillos

  • Chorrillos
  • Hpd Glass Group

Somos un grupo empresarial con más de 21 años en el mercado, dedicados a la fabricación y comercialización de Cristales Templados, Cristales Insulados, Carpintería de Aluminio, Accesorios, entre otros. Nuestra meta principal es cumplir siempre con nuestros clientes, basándonos en una relación de confianza, manteniendo políticas, normas y un servicio único que nos define y diferencia del mercado.

requisitos:

  • contar con estudios técnicos.
  • administrativo y operativo 70 %
  • conocimientos de accesorios de vidrios
  • proactivo

funciones : Verificar que la mercadería e insumos que llega de planta o de los proveedores, estén en buenas condiciones y que la cantidad coincida con lo que figura en la guía de remisión, esto es para garantizar la calidad y cantidad del producto.

Almacenar la mercadería que llega de planta o de los proveedores, en las zonas asignadas, para optimizar los despachos.

Preparar con anticipación la mercadería e insumo solicitado, para su posterior despacho.

Preparar los embalajes para los accesorios, productos terminados y cristales, para su despacho a los clientes de provincia.

Trasladar y estibar la mercadería a la unidad asignada de la empresa o unidad asignada por los clientes, para su despacho.

Hacer firmar la guía de remisión a los clientes, como conformidad del despacho.

Responsable de la descarga de los contenedores importados, garantizando el correcto manipulo del producto y un correcto almacenamiento.

Participar en los inventarios programados por la empresa, con la finalidad de mantener actualizado el Kardex.

Cumplir con la política del SIG, objetivos, programas y legislación vigente aplicable a la organización.

Cumplir con las normas y procedimientos del sistema de Gestión Integrada ( ISO:9001; ISO:14001; ISO 45001)

Cumplir con el reglamento interno de trabajo y el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo.

Participar en las actividades relacionadas al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

Participar en la determinación de los aspectos e impactos ambientales, identificación de peligros, evaluación de riesgos, determinación y cumplimiento de controles operacionales de las actividades que realiza.

Reportar actos y condiciones inseguras en los puestos de trabajo.

  • Todas las funciones y responsabilidades y autoridad, vinculadas a los procesos de SSOMA, que están establecidas en el la matriz SIG-E002 Roles, responsabilidades y autoridades

Otras actividades inherentes a la posición.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes