Inglés / Atención Al Cliente / Customer

  • Miraplores
  • Airbnb Miraflores Barranco San Isidro

Hotel descentralizado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a un CUSTOMER EXPERIENCE AGENT a nuestro equipo de trabajo.

Requisitos :

  • Nível Inglés avanzado.
  • Carreras como Administración, Turismo / Hotelería o afines
  • Trabajo en equipo
  • Persona comunicativa y proactiva
  • Resolución de problemas
  • Alto manejo al estrés
  • Proactividad y autonomía en toma de decisiones

Funciones:

  • Responsable de gestión de reservas en plataformas digitales (Airbnb, Booking,
  • Expedia, website, etc).
  • Coordinación con equipos operativos para resolución de incidencias.
  • Punto de contacto principal en experiência de huéspedes.
  • Gestión de cobros a huéspedes.
  • Comunicación constante con HK y mantenimiento para coordinaciones de
  • huéspedes.
  • Responsable de la experiência al huésped antes, durante y después de su reserva.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Brindenos solo su número de DNI para continuar en el proceso.
  • Brindenos su número de whatsapp para continuar en el proceso.
  • Tiene experiência en atención al cliente?
  • Cuál es su nível de inglés? (Básico/Intermedio/Avanzado/ Nativo) - sea honesto porque se evaluará.
  • En qué distrito vive actualmente?
  • Qué edad tiene actualmente?
  • LEER LA PROPUESTA
  • Pago mensual de S/ 1500 bajo recibo por honorarios
  • Disponibilidad para trabajar en un horario lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo de 7:30 am a 3:30pm o 3:30pm a 11:30 pm (Rotativo)
  • Lugar de trabajo: Miraflores (presencial)