Community manager / San juan de lurigancho

  • Lurigancho
  • Geatel Telecom E.i.r.l.
Community manager / San juan de lurigancho - Pagos quincenales

Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 10 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes empresas a nivel mundial.
REQUISITOS
- Egresado(a) técnico o universitario de Comunicaciones, Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Experiencia de 3 años en la posición de Community Manager o puestos afines.
- Dominio de Google ADS, Facebook ADS, Google Analytics, optimización SEO Y SEM.
- Manejo de herramientas para programar la publicación de los contenidos.
- Horario: Tiempo completo de lunes a viernes (8:00am a 5:15pm) y sábados (9:00am a 1:00pm)
FUNCIONES:
- Administrar las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tik tok, Youtube, WhatsApp Business, etc) y páginas web.
- Coordinar, desarrollar seguimiento a la página web de la empresa.
- Coordinación con las diferentes áreas para crear publicaciones.
- Actualización de contenido en la web de la empresa.
- Comunicar y atender a los usuarios de nuestras redes sociales, grupos, comunidades y foros.
- Apoyar en diseño y adaptación de piezas gráficas. (Cover, Historias, Post).
- Establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales.
- Realizar sesiones de fotos que requiera la empresa.
- Elaboración de reporte de resultados.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente Clima Laboral.
- Remuneración S/1,800 (pago quincenal).
- Línea de carrera a corto plazo.
- Lugar de Trabajo: SJL
- Trabajar en empresa Líder en el Sector Telecomunicaciones.
¡Qué esperas! Ven y sé parte de nuestra gran familia Geatel Telecom.

Valued

Somos una empresa fundada hace 11 años, con el objetivo de impulsar el logro de resultados de nuestros socios y clientes, a través de estrategias diseñadas expresamente para cada industria, servicio y productos, dentro del rubro de Contact Center y Business Process Outsourcing BPO.
Con un enfoque global, integramos los recursos necesarios para incrementar la productividad, crecimiento, ventas y satisfacción, no solo mejorando la rentabilidad de los programas, sino a través de un esquema de eficiencia que logra disminuir los costos internos.

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