Supervisor de Distribución (Ransa Callao)

  • El Callao
  • Santaelena
Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 30 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos Supervisor de Distribución - Ransa Callao
¿Con que requisitos deberás contar?
- Bachiller en Administración, Economía, Ing. Industrial o carreras afines.
- Nivel de Excel y Power Point: intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
¿Cuáles son los principales retos de la posición?
- Supervisar que la ejecución y seguimiento del programa de recojo y repartos de mercadería.
- Elaborar los reportes para la Sub-Gerencia y Jefatura del proceso, así como informar sobre los resultados obtenidos y tendencias.
- Supervisar la asignación de personal para los traslados locales y a provincias, así como garantizar los medios para su traslado.
- Participar de las sesiones periódicas programadas dentro del área y entre áreas, presentando el informe del análisis de indicadores.
- Garantizar la emisión de documentos necesarios asociados a cada pedido para el traslado de mercadería (guías de remisión, orden de compra, certificados de calidad, hojas de ruta y otros).
- Supervisar y verificar los despachos realizados vs el programa de pedidos, asegurando la entrega oportuna de mercadería a los Centros de Distribución, tiendas y clientes.
- Realizar la evaluación de desempeño de proveedores y administrar la información correspondiente a las unidades de transporte, los conductores y las empresas proveedoras.
Grupo Santa Elena no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution, distribucion #J-18808-Ljbffr