Asistente de Cobranza Operador Logístico

  • Lima
  • Confidencial

We are hiring an experienced Asistente de Cobranza Operador Logístico to join our dynamic team at ITAW GROUP in Callao, Callao. Growing your career as a Full Time Asistente de Cobranza Operador Logístico is an awesome opportunity to develop useful skills.

FUNCIONES

Realizar el seguimiento telefónico y por correo de la cobranza y anticipos de los clientes Elaboración y análisis de reportes semanales y mensuales de control de cuentas por cobrar y líneas de crédito. Conciliar las cuentas por cobrar, aplicar abonos, letras, detracciones y comprobantes de retención en el sistema diariamente para mantener actualizada la cobranza para la toma de decisiones. Conciliaciones diarias de los ingresos y análisis de cuentas de las cuentas por cobrar. Aplicación y análisis de cuentas por cobrarentre empresas relacionadas. Realizar seguimiento y gestión de devolución de saldos a favor de clientes. Asegurar el cumplimiento y la ejecución de las políticas de créditos y cobranzas Reportar las cobranzas morosas a tiempo y ejecutar procesos legales correspondientes. Llevar a cabo otras funciones asignadas por el jefe directo y gerencia.

Requisitos : Egresados de la carrera de contabilidad o administración Experiência mínima de 1 año como asistente de créditos y cobranzas Conocimientos de documentos contables Dominio de herramientas informáticas a nível intermedio o avanzado Manejo de SINTAD Deseable Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Cobranza para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ITAW GROUP de Callao. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Benefits of working as a Asistente de Cobranza Operador Logístico in Callao, Callao: ? Company offers great benefits ? Opportunities to grow ? Advantageous package