Atención al cliente y vendedor de campo

  • Santa Anita
  • Jvc Consultores De Negocios Sac
FUNCIONES • Planificar y ejecutar el presupuesto de ventas asegurando ingresos para la compañía. • Gestionar de manera eficiente, la cartera de clientes asignada. • Analizar el mercado, las tendencias y los respectivos precios de la competencia para crear y dirigir estrategias de ventas. • Potenciar los productos actuales e incorporar nuevos productos que generen rentabilidad. • Implementar y cumplir las normas y políticas de ventas para mantener una cartera de clientes sana. • Promover el incremento de la cartera de clientes. • Establecer metas y objetivos de ventas para realizar un pronóstico y seguimiento adecuado de las mismas. • Realizar, revisar y analizar los reportes de seguimientos a las ventas, reportes de cobertura, reporte de desempeño del equipo de ventas, reporte de nuevos clientes. • Interactuar con el área de Créditos y Cobranzas asegurando el cumplimiento de lineamientos y políticas crediticias. • Interactuar con el área de Compras, Logística y Almacén para asegurar el paquete de servicio. • Realizar los reportes hacia los proveedores para asegurar e incrementar el rebate de la compañía. • Coordinar las actividades del equipo de ventas tales como rutas y rutinas de trabajo. • Interactuar con el área de Marketing para crear una campaña estratégica de ventas. • Desarrollar y mejorar la relación con los clientes y proveedores para mantener un alto nivel de servicio. • Realizar seguimiento en campo a las posiciones de los vendedores y supervisores para asegurar el paquete de servicio. • Realizar visitas para asegurar un óptimo servicio de post venta. • Administrar las zonas y carteras asignadas a la fuerza de ventas. • Analizar, plantear y ejecutar el sistema de comisiones, bonos para la fuerza de ventas. • Proponer y ejecutar el plan de capacitación para desarrollar a la fuerza de ventas. REQUISITOS: • Titulado de las carreras: Ingeniería Industrial, administración, negocios internacionales o marketing. • Deseable diplomado en marketing digital, ventas o business Intelligent. • Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajos en el área comercial. • Nivel de office avanzado. • Experiencia mínimo 3 en ferretería y/o consumo masivo y/o sector construcción. BENEFICIOS: • Básico + Comisiones por Venta. • Bonos por Cumplimiento de Meta. • Pagos Puntuales. • Excelente Clima Laboral. • Capacitaciones Permanentes. • Seguro de salud particular (EPS)