Asistente de Contabilidad

  • Lima
  • Grupo Bonnett S.a

Misión del puesto: Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos contables, así como el registro oportuno en el sistema sobre las transacciones realizadas por la empresa.

Estudios : Universitario, (Egresado, titulado) Experiência requerida : 2 años Competencias Personales Responsable, analítico, adaptabilidad al cambio, alto sentido de responsabilidad, pensamiento crítico, sentido ético. pro-activo y orientado al logro de objetivos, capacidad de iniciativa. Competencias profesionales Contabilidad ( registro de información contables, análisis), tributación (detracciones, percepciones, retenciones, etc.), laboral (conocimiento de ley y calculo de haberes del personal). Haber trabajado los procesos contables dentro de una empresa comercial, capacidad de trabajo en equipo. Otros conocimientos y capacidades : Conocimiento de las NIIF, Manejo de Office a nível intermedio, manejo de sistemas contables.

Horario de trabajo : Lunes a viernes de 8:00 am hasta las 05:00 pm (Presencial); sabados de 8:00 am hasta 1:00 pm(remoto) Salario: Otros beneficios Desarrollo profesional. Motivo de contratación Necesidad de apoyo en el área contable Fecha tentativa de inicio : 15 de septiembre

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes