Auxiliar de Almacen

  • Abancay
  • Talento Humano Peru

Importante entidad del Sector Público nos ha encargado la búsqueda de un (1) Oficial de Servicios Postales Administraciones - Auxiliar de Almacén.

REQUERIDO POR: SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIONES POSTALES

Funciones :

  • Recibir, verificar y clasificar los despachos postales asegurando que se encuentren en buen estado y correspondan a la zona y/o grupo sectorial designado, o de apoyo, para entrega a domicilio, cumpliendo con la distribución eficaz de los envíos al destinatario a través de la firma de cargos de entrega.
  • Cumplir con el registro diario de envíos, indicando aquellos envíos no entregados y el motivo de la no entrega, así como realizar la devolución a su supervisor y/o a la persona designada, dando cuenta de las ocurrencias durante su jornada operativa.
  • Verificar y controlar que los cargos recibidos cumplan con las condiciones de entrega solicitados por cada cliente y devolver a las oficinas de origen dentro del tiempo establecido.
  • Recibir los despachos del Centro de Clasificación Postal de Lima, así como de las oficinas, representantes comerciales y de las empresas de transportes (aéreas y terrestres) verificando que se encuentren en buen estado e informando a su superior en caso contrario.
  • Reparto de sobres en la zona, localidad o provincia.
  • Verificar, repesar y clasificar los envíos en condición de rezago definitivo.
  • Elaborar el inventario de los envíos en condición de rezagos definitivos, clasificándolos por categorías, registrando cualquier observación que pudieran advertir los envíos rezagados.
  • Elaborar el informe a la Comisión de Rezagos, detallando el inventario de envíos en condición de rezagos definitivos.
  • Otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas, ejecutando las diferentes operaciones postales de acuerdo a las exigencias y necesidades de la Empresa.

Requisitos : REQUISITOS INDISPENSABLES :

  • Secundaria completa.
  • Experiência mínima seis (6) meses como auxiliar de almacén, producción o cargos similares en el sector público y/o privado.

REQUISITOS DESEABLES :

  • Estudios técnicos y capacitaciones relacionadas al área.

Competencias :

  • Amplia capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación efectiva, cumplimiento de normas y eficiencia.

Beneficios :

  • Remuneración: S/. 1,125 soles.
  • Se brindan todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Contrato Indeterminado.

Lugar y Horario de Trabajo :

  • Abancay
  • Lunes a Sábados de 8:00 am a 4:00 pm o
  • Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado 11:00 am a 2:00 pm.
  • Trabajo presencial.