Analista Senior de Planeamiento Financiero

  • El Callao
  • Damco In Sl

APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo. Estamos en una posición única para ayudar a los clientes de líneas tanto navieras como terrestres a hacer crecer su negocio y lograr una mejor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad en su cadena de suministro.

¿Qué ofrecemos como compañía?

APM Terminals Callao ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores. Además de trabajar con un equipo de profesionales talentosos, tendrás la oportunidad de experimentar diferentes culturas y hacer amigos en todo el mundo. Si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡Nos gustaría que postules a nuestras vacantes!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior de Planeamiento Financiero bilingüe (inglés y español). Bajo este rol desempeñarás un papel vital en nuestro éxito. Si te interesa nuestra posición y quieres hacer una línea de carrera en nuestra empresa, ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Nuestra compañia ofrece increíbles oportunidades de crecimiento, carrera y liderazgo para aquellos con la ambición, el impulso y la dedicación para convertirse en uno de los mejores, como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial.

¿Cuáles son las principales responsabilidades de este rol?

  • Responsable de la elaboración de Business Case (identificación de los beneficios del proyecto, evaluación financiera, preparación de informe ejecutivo (en idioma inglés) para la presentación y aprobación de los proyectos de inversión).
  • Responsable del seguimiento de los resultados previstos en los business cases de los proyectos de inversión.
  • Responsable del seguimiento del CAPEX y actualizaciones de las proyecciones de inversión.
  • Preparación de la elaboración del presupuesto anual del P&L, Capex, Cash Flow, y actualizaciones trimestrales (RoFo).
  • Preparación del informe de resultados mensual de la compañía
  • Preparación de informes ejecutivos y análisis requeridos por stakeholders (senior Management, equipo regional / corporativo, accionistas), para la toma de decisiones
  • Responsable de la elaboración de reportes periódicos a Entidades Financieras u Organismos Supervisores
  • Preparación de análisis e informes requeridos por el Senior Management, para la toma de decisiones.
  • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato.

¿Qué talento estamos buscando?

  • Bachiller en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y/o afines.
  • Debe contar con al menos 3 años de experiencia como Analista Senior en Finanzas Corporativas, Atención a Inversionistas, Análisis de Inversiones, liderando áreas de planeamiento financiero (FP&A) de empresas transnacionales, banca de inversión o Corporate Finance.
  • Dominio avanzado o bilingüe del idioma inglés a nivel ejecutivo, con la capacidad de comunicarse de manera fluida y efectiva en todos los aspectos del trabajo, incluyendo elaboración de informes, presentaciones, etc. es requerido.
  • Experiencia en preparación de modelos financieros, elaboración de business cases, preparación de presupuesto (plan de negocios) y proyecciones financieras.
  • Buen nivel de relacionamiento a todo nivel y capacidad de trabajo bajo presión.
  • Conocimiento general en ERPs
  • Conocimiento avanzado de Microsoft Excel
  • Certificado CFA, deseable
  • Experiencia utilizando Power Bi, deseable

¡Si te gusta asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte a APM Terminals Callao!

Conoce más sobre nosotros

¿Te interesa una carrera en APM Terminals? Obtén más información y ve nuestros videos sobre una carrera de APM Terminals en el siguiente link: www.apmterminals.com/careers

En APM Terminals, somos un equipo de más de 20.000 empleados en más de 60 países unidos por la pasión de ofrecer nuestra experiencia en operaciones portuarias y servicios de gestión de contenedores. Apoyamos activamente el progreso de las sociedades que nos rodean, permitiendo que las economías locales liberen su potencial.

APM Terminals es una unidad de negocios independiente del grupo danés Maersk Group, una empresa mundial incluida en la lista Fortune 500 con alrededor de 89.000 empleados.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y brindamos adaptaciones razonables a los solicitantes con discapacidad física y/o mental. Valoramos la diversidad y prohibimos la discriminación contra cualquier candidato por motivos de raza, color, género, sexo, edad, religión, credo, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, discapacidad física o mental, condición médica, estatus de veteranía, identidad de género, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.

#LI-POST

Maersk is committed to a diverse and inclusive workplace, and we embrace different styles of thinking. Maersk is an equal opportunities employer and welcomes applicants without regard to race, colour, gender, sex, age, religion, creed, national origin, ancestry, citizenship, marital status, sexual orientation, physical or mental disability, medical condition, pregnancy or parental leave, veteran status, gender identity, genetic information, or any other characteristic protected by applicable law. We will consider qualified applicants with criminal histories in a manner consistent with all legal requirements.

We are happy to support your need for any adjustments during the application and hiring process. If you need special assistance or an accommodation to use our website, apply for a position, or to perform a job, please contact us by emailing accommodationrequests@maersk.com.

#J-18808-Ljbffr