Encargado de Almacen - Infraestructura y Transporte

  • Santiago de Surco
  • Ccll Servicios Generales Sac
Descripción del empleo Empresa Contratista de Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y Agua contra incendios (régimen Myme) . Requisitos: Ser egresados Universitario en Administración o afines Experiencia 2 años en empresas de ingeniería o afines Funciones: Definir la elaboración de los procedimientos administrativos y operativos de recepción, control y expedición de materiales. Gestionar la implementación de almacenes en obra Brindar inducción de los almaceneros recién contratados. Administrar eficaz y eficientemente el personal de las áreas a su cargo. Verificar el registro y control de materiales Verificar el registro y control de herramientas Responsable del control y registro de entrega de EPPs. Realizar toma de inventarios y auditorías de estos. Gestionar y supervisar la clasificación y organización de la mercancía (materiales, insumos, equipos, etc.) en los almacenes, respetando y cumpliendo los requisitos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.• Mantener el orden en los sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía. Mantener en buen estado la infraestructura y bienes orientados a la gestión de almacenes Realizar evaluación del personal a cargo. Presentar indicadores de eficiencia de almacenes por obra de manera mensual. Gestionar la devolución y aprovechamiento de los materiales innecesarios en cada almacén. Proponer mejoras en la gestión de almacenes. Implementación de oficina y vestuario de obra. Otras que su jefe inmediato designe.