Asistente Administrativo de Centro Comercial

  • Moquegua
  • Confidencial

OBJETIVO : Apoyar en la gestión operativa del puesto asignado con el fin de atender oportunamente los requerimientos del centro comercial.

FUNCIONES : a. Realizar las funciones operativas del puesto asignado por el Administrador conforme a los procedimientos y manuales existentes.

b. Apoyar en el manejo de los formatos, el archivo y control de los documentos del área asignada.

c. Apoyar en la implementación de las actividades planificadas y no planificadas del área asignada.

d. Apoyar en los controles de pagos, vencimientos de contratos.

e. Apoyar en el manejo de caja chica y pagos abancos.

f. Preparar reportes e informes propios de sus actividades para las instancias correspondientes, así como su oportuna presentación.

Requisitos : Egresado de carrera técnica o universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad u otras especialidades afines al cargo.Conocimiento de Excel y Word, así como en redacción de documentos.Experiência comprobada no menor a 1 años en equipos en centros comerciales o retails.

COMPETENCIAS : Visión y pensamiento estratégicoCalidad de ServicioOrientación a resultadosÉticaCapacidad para aprenderAutocontrolResponsabilidad y sentido de urgenciaTrabajo en Equipo

BENEFICIOS : Trabajo part-time.Contrato por locación de servicios - Recibo por honorarios.Excelente oportunidad para aprender.Grato ambiente de trabajo.