OBJETIVO : Apoyar en la gestión operativa del puesto asignado con el fin de atender oportunamente los requerimientos del centro comercial.
FUNCIONES : a. Realizar las funciones operativas del puesto asignado por el Administrador conforme a los procedimientos y manuales existentes.
b. Apoyar en el manejo de los formatos, el archivo y control de los documentos del área asignada.
c. Apoyar en la implementación de las actividades planificadas y no planificadas del área asignada.
d. Apoyar en los controles de pagos, vencimientos de contratos.
e. Apoyar en el manejo de caja chica y pagos abancos.
f. Preparar reportes e informes propios de sus actividades para las instancias correspondientes, así como su oportuna presentación.
Requisitos : Egresado de carrera técnica o universitaria en Administración de Empresas, Contabilidad u otras especialidades afines al cargo.Conocimiento de Excel y Word, así como en redacción de documentos.Experiência comprobada no menor a 1 años en equipos en centros comerciales o retails.
COMPETENCIAS : Visión y pensamiento estratégicoCalidad de ServicioOrientación a resultadosÉticaCapacidad para aprenderAutocontrolResponsabilidad y sentido de urgenciaTrabajo en Equipo
BENEFICIOS : Trabajo part-time.Contrato por locación de servicios - Recibo por honorarios.Excelente oportunidad para aprender.Grato ambiente de trabajo.