Auxiliares de Producción Plantas Ate y Cercado de

  • Lima
  • Confidencial

Somos MEDIFARMA empresa con más de 50 años ubicada entre los 3 primeros laboratorios farmacéuticos del Perú y ocupamos el primer lugar en ventas como laboratorio de capital nacional.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para ocupar puestos de Auxiliares de Producción con experiência en empresas industriales.

Requisitos : : Secundaria completa con certificado. : Tener experiência en el área de producción en trabajos manuales o como operador / maquinista. : Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. : Disponibilidad para rotar en ambas plantas Ate y Lima cercado

FUNCIONES : Ejecutar las tareas y actividades de producción según los procedimientos establecidos e instructivos de la sección, a fin contribuir al cumplimiento de metas de producción. : Cumplir con las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura en la realización de todas las tareas y/o actividades realizadas, para asegurar la calidad de los productos. : Registrar las actividades, controlesy todo dato inherente a los procesos productivos al momento de su realización, en los registros correspondientes, con la finalidad de tener toda la data necesaria al realizarse la trazabilidad de los productos. : Recepcionar y verificar contra las órdenes de producción los insumos dispensados por el almacén, para asegurar que todo este conforme antes de empezar con el proceso productivo. : Preparar y acondicionar las áreas, equipos e implementos a utilizar n el proceso productivo, según los procedimientos e instructivos de la sección, a fin de iniciar la producción cumpliendo las Buenas Prácticas de Manufactura.

BENEFICIOS : Planilla directa y con todos los beneficios de Ley. : Alimentación cubierta al. : Prestación alimentaria desde el 4to mes. : Descuentos en marcas propias.

EDUCACIÓN MÍNIMA: Educación Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA: 1 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No