Contratación de 01 Técnico de Laboratorio

  • Ica
  • Confidencial

1. OBJETO DEL SERVICIO Contratar 1 técnico de laboratorio para apoyar el registro, procesamiento y reporte de resultados de exámenes de laboratorio para el diagnóstico y/o seguimiento de casos de tuberculosis, como parte de la ejecución de actividades de búsqueda activa de tuberculosis mediante uso de radiografías móviles y prueba molecular xpert en lima y regiones priorizadas.

2. AMBITO

Las actividades serán ejecutadas en la jurisdicción de las siguientes GERESA/DIRESA/DIRIS: DIRESA ICA

3. ACTIVIDADES

Se requiere personal Técnico en laboratorio que realice las siguientes actividades: Apoyar en la recepción, clasificación y codificación de muestras biológicas para pruebas de diagnóstico y seguimiento de casos de TB. : Apoyar en los procesos de diagnóstico. : Registro de los resultados en los formatos establecidos formulario virtual, NETLAB, otros : Realizar el control de calidad y validación de los datos registrados en los formularios virtuales por cada intervención con el equipo responsable de la actividad. : Otras actividades asignadas por el responsable de laboratorio de TB, en coordinación con el Coordinador Regional de la ESR PCTB de la GERESA/DIRESA/DIRIS en el marco del Plan para el Cierre de Brechas en el diagnóstico de tuberculosis año. : Elaborar y presentar informes mensuales. : Todas las actividades antes señaladas se realizarán en cumplimiento estricto a los protocolos de atención y de bioseguridad, según normatividad vigente.

4. DURACION

El plazo de la ejecución del servicio solicitado es 60 días calendarios, desde la firma del contrato.

5. MONTO

El monto total para este servicio es de S/ 7,000.00 siete mil00/100 soles a razón de S/ 3,500 soles mensuales. El importe incluye todos los gastos relacionados al servicio y los impuestos de ley durante la duración del contrato. : Primer producto: S/. 3,500.00 : Segundo producto: S/. 3,500.00

6. REQUISITOS Y PERFIL : Título de técnico en Laboratorio otorgado por Instituto Superior Tecnológico reconocido por el Ministerio de Educación. : Experiência laboral mínima de 01 años en el sector público y/o privado. : Experiência en laboratorio de Tuberculosis, deseable. : Curso y/o capacitación en técnicas de laboratorio clínico o afines. : Mostrar empatía, respeto, responsabilidad, proactividad, adaptabilidad, transparencia, confidencialidad y capacidad de trabajo en equipo : Conocimiento de office a nível básico : Conocimientos de Bioseguridad; obtención, transporte y envío de muestras biológicas.

7. COORDINACIÓN Y CONFORMIDAD DE SERVICIO

Coordinación : La coordinación del servicio estará a cargo de la Coordinadora de la ESR PCTB de la GERESA/DIRESA/DIRIS y de la DPCTB.

Conformidad del Servicio : La conformidad del servicio deberá ser validado por el responsable del laboratorio y con el VB de la Coordinadora de la ESR PCTB de la GERESA/DIRESA/DIRIS, quien remitirá el informe a la DPCTB para su conformidad, quien informará al Coordinador del componente C19RM para proceder al pago respectivo.

TIPO DE CONTRATO: LOCACIÓN POR SERVICIOS PROFESIONALES

DURACIÓN: 60 días calendarios

Indicar en el asunto : TECNICO DE LABORATORIO: DIRESA A LA CUAL POSTULA

Fecha límite para postularse: 25/1/

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo