Técnico Electricista Protección Catódica :

  • Apurímac
  • Confidencial

Descripción del empleo

Apoyar al Supervisor Mecánico con la información para la elaboración de Reporte Diario (RAKEN). Alertar e informar de manera inmediata de cualquier afectación al bien. Ejecutar y reportar acciones de preservación y mantenimiento de las tuberías. Recomendar mejoras de los procedimientos o generar nuevos. Supervisar la aplicación de procedimientos de protección catódica y otros aspectos eléctricos del proyecto. Realizar la inspección y registros del Sistema de Protección Catódica Temporal. Realizar el monitoreo y registros del Sistema de Protección Catódica, llevando a cabo de manera mensual las mediciones de potencial y levantamiento del perfil de potenciales para verificar que los ánodos de sacrificio instalados brinden la protección necesaria. Realizar el mantenimiento de las instalaciones y del Sistema de Protección Catódica Temporal producto de las inspecciones y monitoreo de estas. Reportar cualquier novedad reportada en el DDV. Cumplir con todos lineamientos delSistema Integrado de Gestión (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Antisoborno). Conocer los riesgos y oportunidades establecidos para su respectivo proceso, así como cumplir con los controles establecidos. Cumplir los controles operacionales establecidos en las matrices de aspectos e impactos ambientales para sus actividades, así como los peligros y riesgos para su puesto de trabajo. Realizar otras funciones que disponga la empresa en aras de cumplir con el servicio de preservación y mantenimiento de las tuberías.

Requisitos : Conocimiento en instalaciones eléctricas industriales. Conocimiento de Sistemas de Protección Catódica.(Deseable) Técnico en Electricidad Industrial o estudios de Ingenieríaconcluso o inconcluso. 02 años de experiência en electricidad industrial, incluyendo en parte Sistemas de Protección Catódica.

Información adicional Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones) Pagos quincenales. Seguro EPS. Alimentación y alojamiento cubiertos al 100.