Administrador de Operaciones de Servicio de

  • La Victoria
  • Newrest

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).

Actualmente nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA EN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: Requisitos :

  • Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias alimentarias o carreras afines.
  • Experiência de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS)
  • Experiência de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO.
  • Experiência en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE)
  • Conocimiento en control de costos y presupuesto
  • Manejo de Office a nível INTERMEDIO.
  • Disponibilidad para laborar en REGÍMEN 2X1 (14X7, 28X14 21X42 de acuerdo a Operación)
  • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).
  • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje
  • Cobertura al 100% en Traslados (Lima - Operación / Operación - Lima)
  • Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%, superado el periodo de prueba.

FUNCIONES:

  • Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
  • Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.
  • Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.
  • Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa.
  • Realizar auditorías internas
  • Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.
  • Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo.
  • Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
  • Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.

**Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes