Asistente de Planillas

  • La Victoria
  • Innomedic International E.i.r.l

Clínica Innomedic líder en el rubro de la salud ocupacional se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su staff el siguiente perfil: Requisitos :

  • Egresado y/o Titulado de las carreras técnicas o universitarias de Contabilidad, administración de empresas, Gestión de recursos humanos, entre otros afines al puesto.
  • Experiência mínima de 6 meses en manejo de planillas y tareo del personal.
  • Manejo de Microsoft Office (Excel) a nível intermedio/avanzado.
  • Residir cerca al distrito de La Victoria (deseable).

FUNCIONES:

  • Responsable de la elaboración de planillas, contratos, calculo de beneficios sociales entre otros.
  • Ingreso, Renovaciones e inclusiones de SCTR y vida ley (Registro del S. Vida Ley en Ministerio de Trabajo).
  • Generar la apertura de cuentas Sueldo y CTS del personal.
  • Cumplir con el procedimiento de Ingreso de personal (Armado de Legajo, Inducción, Uniformes, Registro, etc.)
  • Coordinación con las áreas pertinentes sobre el ingreso de nuevo personal a la empresa (Logística, TI, SST, entre otros).
  • Responsable del proceso de inducción y re inducción de los nuevos trabajadores.
  • Elaboración de contratos y control de renovaciones de contratos del personal
  • Emitir reportes y alertas de vacaciones pendientes y vencimiento de contratos
  • Gestionar documentación de los nuevos ingresos.
  • Elaborar, administrar y mantener actualizados los files del personal, asegurando que todos los documentos de los colaboradores se encuentren al día. (Llevar el archivo físico y digital de expedientes de trabajadores (activos y cesados).
  • Recepcionar documentos del personal de la Empresa.
  • Velar por el cumplimiento de los planes, reglamentos, políticas, normas y programas de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Elaborar memorándums, comunicados, cartas, constancias, entre otros.
  • Realizar las altas y bajas en el T-Registro (Trabajadores y derechohabientes), Sunat.
  • Ingresar de manera correcta y oportuna los datos del trabajador y sus derechohabientes al sistema.
  • Registro y control de descansos médicos y subsídios. Trámites de Essalud.
  • Reportar indicadores de gestión mensual.
  • Apoyo en la solicitud de requerimientos de información solicitada por SUNAFIL, MTPE y otras entidades.
  • Realizar reportes mensuales de ingresos y ceses del personal.
  • Elaboración y actualización reglamentos, manuales, procedimientos, flujogramas de RRHH.
  • Apoyar con el archivo y cumplimiento del SST.
  • Elaborar informes periódicos y a requerimiento de su superior inmediato.
  • Apoyo en la realización de actividades de integración y de bienestar laboral.
  • Todas las funciones afines al puesto y/o tareas encomendadas por el jefe inmediato.

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado.
  • Línea de carrera.
  • Grato ambiente laboral.
  • Capacitaciones constantes.
  • Estabilidad laboral.
  • Horario: Lunes a sábado 8:00 am hasta las 5:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: Hasta S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indíquenos sus números telefónicos actuales.
  • ¿Está trabajando actualmente? ¿Cuál es su disponibilidad?
  • ¿Cuáles son sus pretensiones salariales? Por favor indicar moneda y monto
  • Indíquenos su experiência en relación al cargo ofrecido.