Asesor de Recaudación

  • Los Olivos
  • Esped Instituto Desarrollo Profesional

FUNCIONES:

  • Cumplir con el guion de atención, según los protocolos definido por el área de Calidad.
  • Registrar y grabar correctamente los datos del cliente en el sistema correspondiente, según los procedimientos establecidos.
  • Trabajar bajo códigos de ética, normas, con horarios establecidos, con valores y trabajo en equipo.

Requisitos :

  • Experiência mínima de 3 meses en atención al cliente, cobranzas, retención o fidelización en Call Center.⁣
  • Manejo de Office a nível básico.⁣
  • Dominio de habilidades blandas ⁣

HABILIDADES:

  • Trabajo en Equipo
  • Proactividad
  • Creatividad
  • Orientación a resultados

BENEFICIOS:

  • Remuneración acorde al mercado⁣
  • Pertenecer a una institución de prestigio y en crecimiento.
  • Grato ambiente laboral
  • Capacitaciones constantes
  • Línea de carrera
  • Horario Presencial: lunes a viernes de 8am a 6pm. Sábados de 8:00 a 1pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,800.00 al mes