JEFE CATEGORIA COMERCIAL FAST FOOD (HUACHO)

  • Huacho
  • Confidencial
  • Técnico y/o universitario de las carreras de Administración, Gastronomía, Turismo y Hotelería, Industrias Alimentarias o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años como Líder comercial en el sector Retail Fast Food, o puestos similares. ( Indispensable)
  • Creatividad y habilidad para desarrollar nuevos productos y adaptarse a las tendencias del mercado.
  • Excelentes habilidades de Liderazgo, comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Huacho. ( Indispensable)

Funciones:

  • Innovar y/o desarrollar productos para las distintas tiendas.
  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas en el sector de comida rápida. Esto incluye el estudio de la competencia, la demanda del consumidor y los cambios en el comportamiento del mercado.
  • Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la rentabilidad de los locales de comida rápida bajo tu supervisión.
  • Coordinar con el equipo de marketing los desarrollos de productos y promociones que impulsen las ventas y aumenten la participación en el mercado.
  • Mantener relaciones sólidas con los proveedores y desarrollar relaciones comerciales para expandir la base de clientes y fomentar la lealtad a la marca.
  • Implementar procesos de gestión adecuada de productos en tiendas.
  • Implementar el adecuado protocolo de atención al cliente con el fin de brindar una buena experiencia y verificar los estándares de calidad.
  • Supervisar la gestión de inventarios y asegurar un aprovisionamiento eficiente de materias primas y productos terminados para garantizar la disponibilidad de productos en los locales.
  • Monitorear y controlar los costos operativos para garantizar la rentabilidad de los locales. Esto implica identificar áreas de oportunidad para reducir costos sin comprometer la calidad o el servicio al cliente.
  • Establecer y hacer cumplir políticas y procedimientos comerciales para garantizar la consistencia y la eficiencia en todas las operaciones comerciales.
  • Evaluar el desempeño del equipo de tiendas en términos de cumplimiento de objetivos.
  • Manejar situaciones de crisis o emergencias que puedan surgir en los locales, como problemas de calidad de los alimentos, quejas de los clientes o problemas de personal.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo entre s/4000 a s/6000
  • Convenios corporativos.
  • Actividades de integración.
  • Descuento del 15% en nuestros productos.
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