Asistente de Markeinting - Rubro Inmobiliario

  • Huacho
  • Corporación 10 Headhunters

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un profesional con excelentes habilidades digitales y de liderazgo: cuyo objetivo será asegurar el alcance a clientes potenciales y posicionamiento de marca en medios digitales.

El perfil requerido es el siguiente: Requisitos/Conocimientos :

  • Bachiller o Titulado en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad.
  • Experiência mínima de 2 años en puestos similares (De preferencia en el sector inmobliario, construcion o afines).
  • Manejo de Ms. Office a nível Avanzado.
  • Manejo de programas de diseño a nível intermedio-avanzado.
  • Inglés a nível Intermedio.
  • Estudios complementarios: especialización en cursos afines a Marketing.
  • Experiência en planear y liderar iniciativas comunitarias.
  • Conocimientos de marketing online.
  • Conocimiento de Excel, Word, y presentaciones en PPT a Gerencia.

Funciones principales :

  • Liderazgo, organización y coordinación del área de Marketing.
  • Elaboración de planes de Marketing, planteamiento de estrategias para una mejora continua y trabajo en equipo.
  • Investigacion de mercado en el ambito digital (analisis de compentencia)
  • Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance e incremento de leads.
  • Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos.
  • Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing.
  • Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa.
  • Manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Google), con cumplimiento de los objetivos de Marketing Digital, social media y redes sociales y Web. Garantizar una comunicación eficaz a través de los medios de comunicación digitales de la marca, Idear, planear, e implementar campañas y estrategias comunicación y redes sociales.
  • Proveer contenido de texto, imagen, y vídeo para todas las redes sociales y cuentas profesionales con el objetivo de generar interacciones.
  • Participación en actividades de marketing que la empresa considere conveniente, como participación en eventos publicitarios fuera del local.
  • Reportes semanales de avances de actividades e indicadores
  • Reportes mensuales de resultados

Condiciones Laborales :

  • Sueldo: S/. 1,500 (para iniciar por los primeros 3 meses)
  • Modalidad de trabajo: Presencial - Jesús María
  • Modalidad de pago: Recibo por Honorarios
  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00pm y sábados de 09:00am a 01:00pm
  • Buen ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.1,500.00 - S/.1,501.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuánto tiempo de experiência tienes como asistente de marketing?
  • ¿Tienes experiência en el rubro inmobiliario? Indicar en que empresa
  • ¿Estás de acuerdo con las condiciones de trabajo?
  • ¿Cuál es tu disponibilidad?