Practicante de Atencion Al Cliente

  • Lima
  • Selectiva

INTRODUCCIÓN: Nuestro cliente, distribuidor de productos químicos en mercados emergentes, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición: NOMBRE DE LA POSICIÓN: PRACTICANTE PRE DE ATENCION AL CLIENTE

DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: GIRO DE LA EMPRESA: INDUSTRIAL

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS

1.1 ACADÉMICOS : Profesional Bachiller de la carrera de Agronomía, Zootecnia, Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial o a fines.

1.2 ÁREAS DE PROCEDENCIA : Provenir del área de :atención al cliente/Comercial

1.3 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA : Demostrar , obligatoriamente, no menos de 1 año de experiência en posiciones similares.

1.4 OTROS DOMINIOS ESPERADOS : Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente :

  • Experiência y manejo en soporte de ventas.
  • Experiência y manejo en atención al cliente.

Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas) :

  • Office Intermedio
  • Power Bi intermedio
  • SAP Básico
  • Ingles Básico

ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

2.1 GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

  • Atender consultas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación puestos a disposición de la empresa.
  • Asistir en el seguimiento de oportunidades comerciales.
  • Asistir en la coordinación entre el front office y al back office para el cumplimiento del proceso de venta.
  • Asistir en la respuesta oportuna a las solicitudes del cliente interno y externo.
  • Apoyar en la orientación del cliente interno y externo sobre los procesos y canales.
  • Asistir en la programación de pedidos del cliente.
  • Asistir en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
  • Asistir en la recepción, programación y seguimiento a pedidos.
  • Asistir en el seguimiento a entregas y servicio postventa.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y herramientas utilizados para optimizar la atención al cliente y la eficiencia en la planificación de despachos.

ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS

  • Trabajo en equipo
  • Emprendedor
  • Orientación al cliente
  • Confianza
  • Compromiso con el resultado
  • Planificación
  • Resolución de problemas
  • Capacidad de coordinación
  • Resiliencia
  • Comunicación Asertiva

ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.

Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley

Horario de trabajo : lunes a sábado

Lugar de trabajo : San isidro

Formato de Trabajo : Hibrido

EPS : 100 % a partir del 6to mes.

Tipo de puesto: Tiempo completo