Puesto Analista Financiero

  • Ica
  • Confidencial

Analista financiero, especialista en Control Interno Importante empresa peruana con mas de 50 anos en el sector automotor se encuentra en busca del mejor talento.

Requisitos : Titulado de la carrera de contabilidad, administracion, economia y afines. En finanzas, control interno, auditoria, contabilidad, inventarios (existencias y activo fijo), organizacion y metodos, procesos. Manejo sistema SAP R3, modulos: FI, CO, DBM, VMS, MM, HR y SD deseable Nível de Excel intermedio. 3 anos en puestos de control interno y/o auditoria (indispensable)

Funciones Efectuar las labores y funciones de contro interno y/o auditoria, para garantizar la efectividad de los mecanismos de control establecidos, con enfasis en la revision de los diferentes procesos transaccionales que se ejecutan en la empresa, segun el riesgo y la relevancia. Establecer plan de control interno de la empresa, considerando el ambiente de control, valoracion del riesgo, sistemas de informacion, actividades de control y seguimiento del monitoreo. Ejecutar actividades de control: Arqueos de Caja Chica y Cobranzas / Expedientes de ventas / Pedidos pendientes en SAP/ Comisiones de ventas / Plla. de sueldos / Inventario de existencias, activo fijo y herramientas / Reportes de cobranzas / Entregas a Rendir cuenta / Depositos bancarios pendientes de identificacion / Administrar la configuracion de las estrategias de liberacion de las compras / etc. Elaborar y hacer seguimiento a los informes de auditoria, comunicando oportunamente las

observaciones, proponiendo recomentaciones y/oejecutando mejoras o correcciones. Proponer mejoras y establecer puntos de control en los procesos de la empresa. Validar los analisis de cuentas de los estados financieros. Administrar y actualizar los archivos manuales o digitales de las auditorias realizadas. Realizar inducciones y capacitaciones al personal, en las brechas u observaciones encontradas en las auditorias realizadas. Asistir al Oficial de Cumplimiento, en la gestion del Sistema de Prevencion de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (LAFT), de la empresa: Conocer la normativa vigente referente a la Prevencion de LAFT. Analizar operaciones sospechosas. Elaborar el reporte de operaciones sospechosas (ROSEL) Analizar el Reporte de Operaciones (RO) Asistir en la elaboracion del IAOC.

Horario: Lunes a viernes de 8: 00am a 6: 30pm Sede: San Borja Modalidad: Mixta temporalmente despues presencial. Salario: S/ 2,500.00 a S/ 3,000.00.

Requisitos : Edad: Entre 25 y 40 anos Conocimientos: Microsoft Excel,Auditoria interna Disponibilidad para viajar: Si Disponibilidad para cambio de residencia: Si Jornada laboral: Tiempo completo Tipo de Contratación: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Estudios Mínimos: Universitario

CONDICIONES DEL EMPLEO

Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de empleo: Trabajo Fijo

Salario: A convenir

REQUERIMIENTOS

Experiência Mínima: Sin experiência