Asistente de Rrhh

  • El Agustino
  • Freshmart Sac

Somos Freshmart, supermercado online peruano, una de las empresas lider en abastecimiento de alimentos y diferentes insumos a todas partes de Lima.

Nos encontramos en búsqueda de un Nuevo Talento para nuestro equipo que ocupe el cargo de : "ASISTENTE DE RRHH"

Funciones:

  • Realizar la convocatoria en las bolsas de trabajo.
  • Planificar y coordinar el reclutamiento
  • Elaborar el informe de evaluación del personal de acuerdo a resultados de las pruebas psicotécnicas
  • Realizar el proceso de ingreso de personal
  • Armar y controlar los file de personal.
  • Actualización del MOF.
  • Actualización de organigrama.
  • Recepción, control y archivo digital de contratos, renovaciones, vacaciones, amonestaciones, descansos médicos, formatos de préstamos, encuesta de salidas, liquidaciones.
  • Coordinar capacitaciones.
  • Control de asistencia.
  • Envió de boletas de pagos de haberes.
  • Otras funciones relacionadas al cargo y área.

Competencias: Grado académico : Egresado técnico o universitario de Psicología organizacional, Administración, Administración y Recursos Humanos, Ing. Industrial.

Experiência : 1 año en funciones de reclutamiento y administración de personal para empresas retail.

Conocimientos :

  • Excel a nível intermedio.
  • Manejo de pruebas psicológicas.
  • Capacidad analítica.
  • Comunicación asertiva y efectiva.

Horario de trabajo : Lunes a viernes: 08:00 am a 18:00 pm

Sábados: 09:00 am a 12:00 pm

Día de descanso: Domingo.

(Trabajo presencial)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.1,100.00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19: Consideraciones ante el COVID-19: Equipo de protección personal proporcionado o requerido Control de la temperatura Directrices de distanciamiento social

Experiência:

  • Educación universitaria: 1 año (Deseable)