Asesor de Venta Intangibles (Garantías) :

  • Arequipa
  • Confidencial

Descripción Importante empresa es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nível nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento.

Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para elpuesto de: ASESOR DE VENTA INTANGIBLES.

Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Esta es tu oportunidad

Principales funciones: Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. : Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. : Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro móvil). : Rotular productos para inventario.