Técnico Soldador

  • Cerro de Pasco
  • Miro Vidal Y Compañia Mvc Sac

Formación :

  • Técnico Mecánico en maquinaria pesada

Experiência :

  • 2 años de experiência en operaciones mineras
  • Licencia de Conducir mínimo Categoría A-IIB (OPCIONAL)
  • Conocimientos avanzados en equipo de bajo perfil en Sistemas neumáticos.
  • Conocimiento básico de soldadura

Funciones Principales :

  1. Brindar soporte en el mantenimiento de neumático.

  2. Ejecutar inspecciones y engrase a cada inicio de guardia en los equipos, solucionando de inmediato las fallas detectadas durante la inspección y que puedan ocasionar paradas y pérdidas durante el proceso.

  3. Asegurar que los neumáticos de los equipos estén en condiciones de disponibilidad para ser usados.

  4. Apoyo a los técnicos de operación en la solución de fallas reportadas por parte de los operadores durante el proceso, de acuerdo a la criticidad de la falla se informara al jefe o al Supervisor de mantenimiento para la evaluación, programación y coordinación con el área de operación.

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  1. Evaluar e identificar los peligros y riesgos en su área de trabajo, equipos y herramientas. Comunicando, evaluando y minimizando los riesgos de manera conjunta con todo el personal involucrado (Mecánicos, electricistas y operadores).

  2. Registrar en forma fidedigna la información de reparaciones efectuadas, los pendientes el cual servirá como fuente de información. Asegurar la entrega a tiempo de esta información al supervisor y/o jefe de área.

  3. Realizar las inspecciones de Herramientas, materiales, equipos y demás que estén involucrados en la actividad así como la conservación del orden y limpieza de los talleres, bodegas y lugares donde se ejecuten trabajos de mantenimiento.

  4. Reportar posibles contingencias con equipos.

  5. Apoyo al área de mantenimiento según las coordinaciones de la supervisión, para ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo