Back End Software Engineer

  • Lima
  • Entelgy Perú

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En ENTELGY PERU nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte en Active DIrectory con el siguiente perfil: FUNCIONES Desarrollo de componentes y participación en el ciclo de vida de desarrollo de software. Resolución de problemas técnicos complejos. Realizar pruebas de concepto, resolver incidencias e identificación de problemas. Coordinación con diferentes actores para la construcción de piezas de software. Pruebas y documentación. EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS Conocimientos en Java, Spring, Spring Boot, Spring Data, JPA, GIT, Maven, JUnit, Docker, Javascript, HTML5, AWS Conocimientos en.NET (C#), Microservicios, Marcos Agiles, DevOps y Bases de Datos (SQL Server y MySQL).

Entelgy Perú se estableció en 2014. En este breve periodo de tiempo ya ha conseguido, gracias a su experiência internacional, grandes proyectos en distintos rubros, como en empresas de Distribución, Telecomunicaciones, Banca, Energía e Industria. Mantiene alianzas con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes del sector con el fin de aportar más valor añadido y soluciones completas a las necesidades de sus clientes. Es partner de grandes fabricantes internacionales como SAP / OpenText, Liferay, Infovista, Qlikview, TTGuide.

Requisitos : REQUISITOS Carrera de ingeniería de sistemas y afines. Colaboración. Transparencia. Energía. Optimismo.

Beneficios

BENEFICIOS OFRECEMOS : Incorporación a una empresa trasnacional con excelente clima laboral y todos los beneficios de Ley. Desarrollo de línea de carrera con grandes clientes en Perú y otros países. Acceso a nuestra universidad corporativa Entelgy College con capacitaciones constantes. Acceso a nuestro Programa Certificate para que nuestros profesionales puedan utilizarlo para una o dos certificaciones, de IT o de Idiomas, al año. Beneficio de descuentos con convenios con instituciones académicas, deportivas y otras. Seguro de salud privado cubierto al cien por ciento. Seguro Vida Ley.