Asesor de Cobranza C/s Experiencia - Scotiacontacto

  • Chancay
  • Mill Hire The Future

Scotiacontacto del Grupo Scotiabank la entidad financiera más importante del país, se encuentra en búsqueda de talentos que se sumen al equipo de Cobranzas Call Center , cuya misión será realizar la gestión de cobranza telefónica .

Requisitos :

  • Estudios técnicos o universitarios (estudiantes, carrera completa o trunca)
  • Disponibilidad para trabajar en cercado de Lima presencial
  • Con o sin experiência: ¡Nosotros te capacitamos!
  • Si tienes experiência en en call center será un plus pero no es indispensable.
  • Horario de Lunes a viernes 02:00 pm - 9:00pm, Sábados: 02:00pm a 8:00pm (horario fijo no rotativo)

Funciones :

  • Escuchar y entender a nuestros clientes en cartera de mora o preventiva para ayudarlos a elegir de una serie de alternativas, la mejor solución de pago.
  • Registro y seguimiento de pagos realizados por el cliente.
  • Informar la próxima fecha de vencimiento de su cuota.
  • Validar, actualizar la información de contacto y registrar los compromisos o respuestas en el sistema de cobranza obtenidas del resultado de la gestión.
  • Mantener un excelente servicio hacia nuestros clientes.

Beneficios : Salario acorde al mercado (Sueldo básico S/ 1,025.00 + ¡¡Comisiones hasta S/ 500.00!!)

Oportunidad de linea de carrera en las empresas del Grupo Scotiabank

Capacitación constante

Buen clima laboral

Trabajo presencial seis primeros meses

Trabajo híbrido desde el sexto mes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Horas de medio tiempo: 36 por semana

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,525.00 al mes