Asesor/a de Ventas Retail - Nm Viajes

  • Miraplores
  • Expertia

Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc. Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio. Tener actualizada y clara toda la información de promociones, avisos, campañas con los socios estratégicos y publicidad diversas. Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos. Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.

EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas de turismo de Sudamérica que incluye a las marcas: Nuevo Mundo Viajes y AGIL Perú en turismo emisivo. Por el lado de turismo receptivo, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras. Nuestro propósito es crear juntos experiências para toda la vida.

Requisitos : Estudios técnicos o universitarios culminados en Turismo y Hotelería, Administración de Empresas, o afines. Mínimo 1 año de experiência como Counter Internacional y nacional. Mínimo 1 año en actividades turísticas y que haya llevado por lo menos un curso de técnicas de atención al cliente, en ambos casos mediante el Certificado o Constancia expedida por entidades públicas o privadas (acreditado).

Beneficios

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza. Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. Convenios Corporativos. Día libre por cumpleaños.

"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad sexual, generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973”.