Escuela de Asesores de Negocios Lima- Norte Chico

  • Huacho
  • Caja Sullana S.a.

CAJA SULLANA, líder y sólida institución financiera, con mas de 35 años de experiência en el mercado peruano en el sector de microempresas en su plan de expansión y crecimiento, a través de su Programa de Formación de Profesionales como Asesores para la gestión de promoción, colocación, seguimiento y recuperación de créditos dirigidos a la micro y pequeña empresa, se encuentra en la búsqueda de: NUEVOS TALENTOS PARA LA ESCUELA DE NEGOCIOS PARA TIENDAS LIMA NORTE CHICO: BARRANCA, PARAMONGA, SUPE, HUARAL, CHANCAY, HUACHO, HUAURA.

Somos una institución con valores integrados en su cultura organizacional que se vivencia, se práctica y se comparte. Nuestra filosofía es ayudar a construir y siempre nos planteamos nuevos retos y nuevos caminos para impulsar el desarrollo al amparo del principio del Bien Común. Nuestro trabajo va más allá de la sencillez de uno transacción económica. Trascendemos en lo social fortaleciendo las posibilidades humanas de miles de familias en nuestra patria. Generamos y mantenemos puestos de trabajo que sustentar mejores níveles de vida, salud y educación para miles de personas.

Requisitos :

  • No tener experiência laboral en temas relacionados a captación de créditos. - Carreras empresariales o ingenierías. - Egresados Universitario/tecnico y/o Bachilleres. - Predisposición al trabajo de Ventas de Campo (80%) y (20%) oficina. - Residir en la zona y /o alrededores. - Orientación a cumplimientos de Metas. - Facilidad de Palabra y buena capacidad para relacionarse.

Beneficios

BENEFICIOS : - Formacion y asesoramiento desde el inicio del programa - Talleres teórico práctico - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Capacitación constante. VIVE LA PASION DE PERTENECER A LA GRAN FAMILIAR DE CAJA SULLANA.