Arequipa: Asesor Comercial

  • Arequipa
  • Rivera Diesel S.a.

¿A QUÉ RETOS TE ENFRENTARÍAS? Atender y asesorar en forma personalizada al cliente, ofreciendo nuestros productos y brindando información de los mismos. Preparar propuestas y cotizaciones, para establecer nuevas relaciones comerciales con Clientes. Elaborar en el sistema RENTAL las cotizaciones según requerimiento del cliente. Revisar y dar seguimiento diariamente a todas las cotizaciones que se le han asignado. Mantener actualizada la cartera de clientes y territorios asignados, continuar el seguimiento de los clientes y requerimientos. Buscar y promover nuevas oportunidades de negocio, con el fin de concretar nuevos mercados y productos. Informar a los clientes la fecha de entrega de sus productos. Verificar la existencia de productos en stock. No despachar los productos sin un cliente no cuenta con línea de crédito o crédito aprobado. Coordinar la entrega de pedidos, además de cambio o devoluciones de productos a los clientes. Participar en eventos tales como feria, charlas técnicas, trabajos de campo, etc. representando a la empresa. Cumplir con las disposiciones establecidas por la gerencia comercial en la lista de precios, referente a los descuentos. Canalizar la información trasmitida por los clientes al Jefe Comercial referente al comportamiento de nuestros productos en el campo, para su posterior evaluación. Coordinar la evaluación y respuesta a los reclamos de los clientes. Informar y realizar un seguimiento a las facturas pendiente de pago y canceladas de su cartera de clientes comunicando de cualquier inconveniente en el pago en forma inmediata para una acción inmediata del área de cobranzas. Reunir toda la información necesaria del cliente para la solicitud de crédito y entregarla al área respectiva y/o asistenta comercial. Efectuar las ventas de acuerdo a la línea de créditos otorgados y de acuerdo a las normas de la empresa. Respetar la cartera de clientes de los demás asesores. Mostrar una impecable presentación y expresión que contribuya a reforzar la imagen de la empresa en el mercado. Tener supervisión continua de su Jefe inmediato o del asesor Master. Capacitarse continuamente en la parte técnica de los productos de la empresa.

¡Hola! Somos RD RENTAL una empresa con más de 30 años de experiência en el servicio de alquiler de equipos y maquinarias para diversos sectores económicos como la construcción, minería, industrial, comercio, agroindustria, energía, turismo, telecomunicaciones, salud, entre otros. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos a la posición de Asesor Comercial para el área Comercial en nuestra sede Arequipa.

Requisitos : ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Egresado o bachiller en ingeniería, administración o afines. Conocimiento y/o diplomado en gestión comercial (deseable) Inglés a nível intermedio (deseable) Contar con licencia de conducir A1 y manejo comprobado (vigente) Nível de Office intermedio 1 año de experiência en puestos similares en empresas del rubro industrial y maquinaria pesada (deseable) Residir en Arequipa (OBLIGATORIO)

Beneficios

BENEFICIOS : Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Línea de carrera Lugar de trabajo: Arequipa