Analista de Post Venta

  • Santiago de Surco
  • Riders Sac

Nuestra empresa brinda servicios mecánicos en alineamiento, balaceo, suspensión, dirección y frenos; además, la instalación, mantenimiento y reparación de equipos para estacionamiento como elevadores para autos, duplicadores de espacio y estacionamientos giratorios, nos ha encargado la búsqueda de un ANALISTA DE POST VENTA según perfil: Requisitos :

  • Egresada/o de la carrera de Ingeniería Industrial.
  • Experiência mínima de 3 años en cargos similares como Asistente de Servicios y Post venta en empresas industriales en el área de atención de reclamos y/o post venta
  • Experiência en Técnicas de negociación y ventas.
  • Excell avanzado.
  • Experiência utilizando sistemas de Gestión de Mantenimiento
  • Estudios de seguridad salud en el trabajo y prevención de riesgos.

FUNCIONES :

  • Responsable del ciclo de ventas: mantenimiento y post venta.
  • Brindar oportunas sugerencias para mejorar el proceso de ciclo de ventas.
  • Administrar la cuenta de correo electrónico asignada, realizar llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp para atender todas las consultas, sugerencias y reclamos.
  • Realizar seguimiento a partir de la llegada de los equipos de venta, hasta la entrega al Cliente
  • Seguimiento a los servicios de garantía de los equipos
  • Realizar seguimiento de todas las cotizaciones, órdenes de compra y servicios facturados para lograr nuevas venta de contratos de mantenimientos.
  • Cotizar mantenimientos correctivos según las recomendaciones indicadas en los informes técnicos.
  • Detectar las necesidades del cliente de forma proactiva manteniendo la calidad del servicio.
  • Programar y coordinar el servicio de los técnicos a cada uno de los clientes.
  • Programar los arranques iniciales de los clientes, recibir reportes e ingresarlos al sistema
  • Supervisión de campo a los técnicos para verificar el cumplimiento de tiempos de entrega y calidad.
  • Liderar la implementación del un sistema de gestión de mantenimiento

COMPETENCIAS

  • Conocimiento operativo, proactividad, atención al cliente, gestión de conflictos, asertividad,
  • Enfoque en el negocio, trabajo en equipo y alto grado de comunicación.

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, vacaciones, ESSALUD)
  • Sueldo en bruto mensual + comisiones por nuevos contratos mantenimiento
  • Pagos puntuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,700.00 - S/.2,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Has tenido experiência en el área reclamos? ¿donde?
  • ¿Has tenido experiência en el área de post venta? ¿donde?
  • ¿Tienes experiência en Técnicas de negociación y ventas?
  • ¿Tu nível de Excel es avanzado?
  • ¿Tienes experiência utilizando sistemas de Gestión de Mantenimiento? ¿cuales has utilizado?
  • ¿Cuentas con estudios de seguridad salud en el trabajo y prevención de riesgos? ¿donde has estudiado?