Especialista de Infraestructura Ti

  • Lima
  • Confidencial
  • Descripción de la Empresa: Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nível y gran equipo humano.

  • Descripción Funciones del Cargo:

  • Ejecutar las tareas asignadas para la gestión de la infraestructura TI de aplicaciones y datos. Participar en las actividades de ejecución de proyectos del negocio. Ejecutar actividades preventivas de optimización para garantizar el buen funcionamiento de la Infraestructura TI asociada a la operación de data y aplicaciones. Liderar el mantenimiento, soporte, optimización y mejora continua a nível de aplicaciones y bases de datos.Requisitos:

  • Profesional universitario de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial o carreras afines. Nível intermedio de Inglés. Conocimiento de herramientas de monitoreo y optimización de aplicaciones y bases de datos. Conocimientos de gestión de proyectos. Experiência en administración y configuración de servidores Oracle Weblogic. Experiência en administracióny configuración de servidores de aplicaciones. Experiência en administración de servidores con sistema operativo Linux. Experiência mínima de 3 años en administración de Infraestructura TI (base de datos, sistemas operativos y aplicaciones).

  • Requisitos: Experiência mínima de 3 años en administración de Infraestructura TI: Experiência en administración y configuración de servidores Oracle Weblogic.: Experiência en administración y configuración de servidores de aplicaciones.: Conocimiento de herramientas de monitoreo y optimización de aplicaciones y bases de datos.

  • Condiciones Oferta :

  • Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA: plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación. Para postular solo necesitas:

    1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.