Información sobre Staff Boom
Staff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú. Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros. Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.
Descripcion
El Representante de Servicio al Cliente deberá atender a los clientes proporcionando información sobre productos y servicios; actuar como enlace entre clientes y empresa, ayudar con quejas, pedidos, errores, preguntas sobre cuentas, facturación, cancelaciones y otras consultas; y resolver problemas de productos y servicios. Este trabajo puede tener una variedad de turnos e incorpora atención al cliente en un entorno de centro de llamadas (Call center).
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, no se trabaja los fines de semana. El rango de salario esta entre S./ 1,400 y S./ 1,600 dependiendo experiência y nível de Ingles.
Deberes y Responsabilidades :
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Puede ser necesario leer de un guion
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Acceder a las cuentas de clientes registrando información en la cuenta; mantener registros de clientes actualizando la información de la cuenta
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Informar a los clientes sobre promociones y servicios de ventas, garantías o términos de venta, lugares y procesos de pagos para pedidos, reembolsos o cambios
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Resolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente, determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resolución
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Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y departamento. Requisitos :
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Inglés: Nível nativo /avanzado de inglés; mantener una conversación de forma fluida.
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Capacidad para tratar con clientes enojados o frustrados, o clientes que pueden no entender completamente su situación.
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Capacidad para resolver los problemas del cliente.
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Capacidad para ser un pensador rápido, investigar y solucionar problemas.
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Capacidad para cumplir las metas y cuotas requeridas
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Mantener una conversación telefónica e ir escribiendo en la PC
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Habilidades informáticas básicas. El trabajo a realizar es en Santiago de Surco, en la cuadra 5 Manuel Olguín, cerca de la universidad de Lima.
La modalidad de empleo es fulltime.
OFRECEMOS!
- EXCELENTE clima laboral
- Descanso SABADOS Y DOMINGOS
- Pagos puntuales quincenales
- TODOS los beneficios laborales de Ley
- Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mes
Idioma:
- Ingles (Obligatorio) Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19: Uso de mascarillas, seguimiento de regulaciones nacionales
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)