Asesor/a de Ventas

  • Lima
  • Confidencial

Requisitos: Experiência mnima de 3 aos en ventas (inmobiliaria, AFP, seguros o crditos bancarios, deseable). : MS Office a nível usuario. : Participar en activaciones gestionadas por la empresa. : Disponibilidad para viajar SI: Puesto en Ica y Lima: Educacin mnima: Tcnico : 3 ao de experiência : Edad: entre 27 y 42 aos

Actividades a realizar: Atencin al pblico interesado en adquirir los inmuebles. : Brindar asesora a los clientes durante el proceso de venta. : Efectuar las coordinaciones conel cliente para firma de contrato, visitas al proyecto entre otros.

Brindar informes y realizar el seguimiento oportuno de los prospectos hasta el cierre de venta. : Gestin entre el cliente y la entidad financiera realizando las coordinaciones y seguimiento necesario hasta la aprobacin y posterior desembolso del crdito. : Hacer seguimiento de sus prospectos. : Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente.

Ofrecemos: Sueldo y excelentes comisiones de acorde al mercado.: Capacitaciones constantes en la empresa. : Buen clima laboral y objetivos retadores.