Analista de gestión de negocio / Rubro Automotriz

  • Chiclayo
  • Grupo Pakatnamu
Analista de gestión de negocio / Rubro Automotriz - Sede Chiclayo

Automotores Pakatnamu SAC, se encuentra en la búsqueda de 01 ANALISTA DE GESTIÓN DE NEGOCIO, para la sede de CHICLAYO, si reúnes las competencias para el cargo, no dudes en postular con nosotros.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Titulado o bachiller de Economista, Administración, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el rubro automotriz (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para viajar a sedes.
- Office nivel avanzado e indicadores de gestión y Score Card.
- Inglés nivel intermedio.
- Sólidas habilidades informáticas, que incluyen MS Office.
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Realizar el seguimiento a los objetivos de crecimiento del negocio mediante la elaboración de reportes de gestión. Year vs Year, colaterales.
- Generar los principales indicadores del Balance Score Card del equipo por sede.
- Dar seguimiento a la estrategia y los resultados vs los objetivos conjuntamente con el área de Marketing y Gerencias de cada sede.
- Analizar y monitorear la industria del sector automotriz incluyendo el porcentaje de Mercado de las principales regiones del país.
- Darle seguimiento a la correcta ejecución de proyectos especiales que impacten de manera transversal (Quitter y Cobranza Post Venta).
- Gestionar y dar seguimiento a las ventas por crédito en todos los concesionarios de Automotores Pakatnamu con la finalidad de que se cumpla con las fechas de abono y gestión de tarjetas.
- Supervisar la ejecución de los flujos para la emisión de Notas de créditos y Órdenes de Compra a proveedores, realizando seguimientos y analizando la información para los cierres mensuales de la mano con las áreas de Coordinación de Ventas, Marketing y Post Venta.
- Realizar seguimiento a diferentes partidas de gasto, en procesos de presupuesto, forecast y cierres, asimismo brindar soporte a consultas de los diferentes responsables de cuentas.
- Generar reportería para efectos de presentación al Directorio, consolidando la información con diferentes áreas y brindando alertas por variaciones que impacten los resultados. Ventas, Rentabilidad, CxC, LC, Colaterales, etc.
- Otras funciones que se le asignen.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario acorde al mercado, con beneficios de ley en Régimen General.
- Integrar a una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel nacional.
- Capacitación y desarrollo.
“Pakatnamu mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia” ¡Todos los talentos son bienvenidos!.
¡POSTULA Y FORMA PARTE DE LA FUERZA PAKATNAMU!

Comunicación y persuasión

Gestión del Tiempo

Gestión de proyectos

Valued

Brindamos servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica, operación, puesta en marcha, administración, management y/o todo tipo de servicios vinculados al sector de inversiones, ofreciendo a los clientes una atención personalizada.

#J-18808-Ljbffr