Auxiliares de Almacén con o Sin Experiencia Santa

  • Lima
  • Confidencial

En Qumica Suiza, parte del Grupo Intercorp, corporacin internacional lder en brindar soluciones confiables e innovadoras en produccin, ventas, distribucin y logstica, estamos en bsqueda de AUXILIARES DE ALMACEN para que se unan a nuestro equipo y que cumplan con los siguientes requisitos

Funciones

Brindar soporte en el seguimiento y cumplimiento de actividades de generacin, almacenaje, distribucin y ejecucin en los diversos procesos logsticos.

Requisitos : Secundaria completa. Contar con certificado de estudios. Disponibilidad para trabajar en Santa Anita en horariosrotativos. Experiência en almacn No indispensable.

Beneficios

Ingreso planilla con todos los beneficios de ley horas extras. Cobertura de alimentos. Beneficios corporativos del grupo intercorp.

Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Auxiliares de Almacn con o sin experiência para el sector de Almacn Logstica Transporte en la empresa Qumica Suiza S.A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.