Senior Cobol Developer - Remoto

  • Lima
  • Hitss Perú

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiência en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Senior COBOL Developer ¿Qué esperamos de ti? Ingeniero y/o Bachiller de la carrera de ingeniería de sistemas, informática, industrial y/o afines. Experiência de 4+ años en análisis, diseño y desarrollo de software. Experiência de 4+ años en COBOL, con buen conocimiento de sus ecosistemas. Solidos conocimientos de IBM CICS (Customer Information Control System) y bases de datos IBM DB2 Experiência con lenguajes de programación.NET (C#) y Java. Experiência con Microsoft SQL Server y lenguaje SQL. Conocimiento de patrones de concurrencia en COBOL. Entendimiento de Common Language Runtime (CLR), sus limitaciones, debilidades y workarounds. Habilidad para trabajar independientemente y completar proyectos con supervisión mínima.

Fundada en 1986, HITSS es una empresa de Grupo Carso con un equipo de más de 6,000 colaboradores en 6 países. Se ha consolidado como una compañía de alta especialización en el desarrollo, implantación, consultoría e integración de tecnologías de información al servicio de los objetivos de nuestros clientes. Con un amplio y robusto portafolio de soluciones, HITSS es el aliado ideal para ayudarle a definir y soportar su estrategia tecnológica con prácticas consultivas/tecnológicas que van desde la optimización y administración de su infraestructura aprovechando al máximo las tecnologías de cómputo en la nube, hasta migrar, soportar, mantener, operar y modernizar sus aplicaciones operativas con una amplia experiência en administración del ciclo de vida de las aplicaciones.

Requisitos : Funciones Desarrollo de soluciones COBOL para la organización. Creación de aplicaciones in-house utilizando COBOL. Depuración y mantenimiento de código COBOL existente. Definición y organización de proyectos de forma continua. Reportar y resolver problemas relacionados a proyectos COBOL. Identificar y manejar riesgos y problemas técnicos. Trabajar en un equipo de proyecto junto con otros desarrolladores. Brindar soporte técnico a los interesados de la organización. Informar sobre el estado y desarrollo del proyecto a los miembros senior del equipo. Participar en las reuniones del proyecto con la gerencia y otros miembros del equipo

Beneficios

¿Qué beneficios ofrecemos? Pertenecer al grupo América Móvil. Sueldo en planilla 100% desde el primer día. EPS corporativa (opcional). Convenios corporativos.