Practicante de Finanzas

  • Lima
  • Confidencial

Practicante de Finanzas Somos Aris Industrial S.A., empresa peruana con más de 78 años, nos caracterizamos por la innovación y la calidad de nuestros productos, habiéndonos diversificado en tres unidades de negocios: Textil, Cerámicos y Químicos.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de: Practicante de Finanzas.

REQUISITOS: Profesionales egresados en Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines. : Experiência de 1 año en el área de finanzas. : Conocimientos básicos en finanzas y tesorería. : Conocimientos en Productos financieros.

PRINCIPALES FUNCIONES: Elaboración y Análisis Mensual de Reportes Financieros. : Control de gestión de fondos bancarios. : Administración y preparación de laInformación necesaria para la elaboración del Flujo Proyectado de la Compañía. : Gestión de las operaciones de financiamiento según necesidad o estrategia de la compañía. : Gestión de los pagos de la compañía.

OFRECEMOS: Ingreso a planilla : Utilidades : Capacitaciones

Creemos en la igualdad de oportunidades, respetamos la diversidad y no hacemos ningún tipo de discriminación, por ello y de acuerdo a la Ley N 29973 damos igualdad de oportunidades a todas las personas.

Requerimientos : Educacion mínima: Universitario : Años de experiência: 1 : Edad: entre 18 y 25 años : Conocimientos: Microsoft Excel