Jefe de Calidad (Puentes)

  • El Callao
  • Grupo Jjc

Somos un grupo empresarial peruano con más de 68 años de experiencia y alcance internacional. Nos especializamos en servicios diversificados e integrados de ingeniería y construcción, servicios mineros y concesiones de infraestructura.

En JJC impulsamos el desarrollo de talentos y nos motiva el propósito de construir oportunidades para todos de manera sostenible. Por ello, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de Control y Aseguramiento de Calidad para que forme parte de nuestro gran equipo humano en uno de nuestros principales proyectos; contribuyendo así al desarrollo del país.

Requisitos:

  • Profesional Ingeniero de las siguientes especilidades: Civil e Industrial.
  • Diplomado/Especialización en Gestión/Control de Calidad o similar.
  • 8 años como responsable y/o jefe de calidad en proyectos de construcción o reconstrucción o rehabilitación o mejoramiento de puente, viaductos (ya sean viales o ferroviarios), intercambios viales, pasos a desnivel, pasos inferiores cubiertos, estructuras enterradas en zona urbana (estaciones de metro, túneles, entre otros), realizados en zona urbana.

Beneficios

  • De ley y corporativos

Conoce más sobre JJC y síguenos en:

LinkedIn: Grupo JJC

Facebook: JJCgrupo

Instagram: grupo_jjc

“En JJC promovemos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes”.

#J-18808-Ljbffr