Community Manager - Mundo Vr

  • San Miguel
  • Mundo Vr

Somos Mundo VR, un centro de realidad virtual que cuenta con más de 40 experiências de tecnología inmersiva.

¡Forma parte de nuestro equipo!

Estamos en la búsqueda de un community manager.

Requisitos :

  • Egresado o últimos ciclos de las carreras de Publicidad, Marketing, Periodismo o afines.
  • Experiência mínima de 6 meses en puestos similares (Redes sociales avanzado, Google AdWords, Google Analytics, Facebook Ads, Social Bakers, etc).
  • Creativo.
  • Excelente redacción. .Manejo herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, Indesling, Adobe Premier Project, Canva etc.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Manejo de Excel a nível Intermedio.

FUNCIONES :

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido que impulsen la visibilidad de la marca y la participación del público.
  • Administrar las redes sociales de la empresa: 1 Facebook, 1 Instagram y 1 Tiktok.
  • Crear, editar y programar contenido de valor, publicitario y audiovisual, así como elaboración, maquetación y publicación de stories.
  • Visitar las sedes a fin de crear contenido (diseño de piezas gráficas como videos, fotos, campañas, etc) para las plataformas digitales y las que sean solicitadas por gerencia/administración para las tiendas, los centros comerciales, entre otros.
  • Desarrollo (redacción) de la parrilla de contenidos para las plataformas digitales Instagram, Facebook, TikTok, preparando el cronograma semanal y el calendario mensual de publicaciones, asegurando una presencia constante y atractiva en las plataformas.
  • Contactar influencers o líderes de opinión para establecer alianzas o acciones conjuntas.
  • Presentar todas las semanas en directorio las publicaciones realizadas en redes sociales, métricas, los influencers contactados y por contactar, aportar ideas de mejora sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales; presentar futuras alianzas estratégicas e implementación de estrategias.
  • Diseño audiovisual e implementación de identidad visual de la marca.
  • Generación de informes y análisis de rendimiento en redes sociales, para lo cual cual debe monitorear y analizar métricas en las plataformas.
  • Identificación de tendencias y oportunidades para aumentar el alcance y la participación de nuestros seguidores.
  • Benchmarking, análisis constante de la competencia.
  • Gestionar las campañas publicitarias: Gestión de Meta Business (Facebook e Instagram), Google Ads: Implementación, manejo y estimación de presupuesto; definir estrategias y metas de crecimiento en campañas; diseñar estrategias en redes sociales y buscadores; establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales mensualmente; creación de prospectos: Leads y potenciales clientes.
  • Community manager: monitorear el panorama corporativo, imagen empresarial e identidad corporativa; representar la marca en medios digitales; comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades y foros (respuesta a comentarios o preguntas a Mensajes Directos - DM y derivación al área comercial); monitorear conversaciones online y participar activamente de ellas; establecer métricas, crear reportes y aportar recomendaciones para mejorar los procesos y presencia en medios digitales mensualmente.
  • Mantener la información de la marca actualizada en todas las plataformas.

OFRECEMOS :

  • Horario: Lunes a Domingo con 1 día de descanso rotativo. (Jornada 8 horas)
  • Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.
  • Agradable ambiente de trabajo.
  • Comisiones por venta de evento.
  • Sueldo Base: S/.1100

DISPONIBILIDAD

  • Tiempo completo
  • Disponibilidad Inmediata

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 al mes

Fecha de inicio prevista: 25/04/2024