Asistente de Servicios Generales Experiencia en

  • Lima
  • Confidencial

We are searching for a motivated Asistente de Servicios Generales Experiência en mantenimiento to join our diverse team at Superpet in La Victoria, Lima. Growing your career as a Full Time Asistente de Servicios Generales Experiência en mantenimiento is an amazing opportunity to develop productive skills. If you are strong in critical thinking, problem: Nuestra empresa es lder nro. 1 en el sector retail para el comercio de productos para mascotas. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Asistente de Servicios Generales

Funciones

Realizar los requerimientos de compra de artculos de oficina, tiendas y almacn, y para mejoras en la infraestructura.

Realizar las cotizaciones con proveedores para el mantenimiento de los locales. Hacer el seguimiento documentario, requisitos, otros delos locales aprobados. Elaborar las presentaciones sobre los locales aprobados. Ingresar las propiedades aprobadas para realizar la trazabilidad hasta la apertura del local. Distribuir los gastos en los centros de costos pertinentes.

Requisitos : Egresado de carrera profesional de Ingeniera Industrial Administracin industrial afines. 1 ao en posiciones similares, de preferencia en el sector retail. Manejo de Microsoft Office a nível intermedio. Experiência en gestin documentaria. Modalidad de trabajo mixta. Lugar de trabajo La Victoria Santa Catalina. Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Asistente de Servicios Generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Superpet de La Victoria. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Company Benefits: Excellent benefits Advancement opportunities Attractive package