CONSULTORÍA DE PRODUCCIÓN DE PIEZAS DE REDES SOCIALES SOBRE VIH (COMMUNITY MANAGER)

  • Lima
  • Socios En Salud Sucursal Peru

1. OBJETO DEL SERVICIO

Contratar los servicios de un/a consultor/a o equipo consultor para la elaboración de piezas de redes sociales sobre VIH, en materia de estigma y discriminación, las cuales estarán dirigidas a los miembros de las organizaciones comunitarias de VIH articuladas al Proyecto País TB-VIH 2022-2025, para aportar al fortalecimiento de sus recursos comunicacionales a fin de hacer más sostenible la respuesta comunitaria frente al VIH en el Perú.

2. ÁMBITO

El servicio se realizará en Lima y estará dirigido a los miembros de las organizaciones comunitarias de VIH de las regiones de intervención del Proyecto País TB-VIH 2022-2025.

3. ACTIVIDADES

· El equipo consultor trabajará en contacto con la coordinación comunitaria, capacitación y asesores comunitarios de VIH del Proyecto País.

· El consultor desarrollará las piezas gráficas de redes sociales y contemplará un componente teórico basado en el plan estratégico comunicacional para la reducción del estigma y discriminación frente al VIH en los servicios de salud.

· Se espera el desarrollo de ocho (8) piezas de redes sociales por producto: 4 en formato horizontal (publicaciones) y 4 en formato vertical (stories). El consultor deberá contemplar piezas gráficas de redes sociales que puedan ser personalizadas por las organizaciones en programas como Canva, es decir, con segmentos donde estas puedan incluir sus logos o nombres.

· El contenido para la elaboración de las piezas gráficas será provisto por el RP hasta la aprobación del Plan Estratégico Comunicacional contra el estigma y la discriminación, a partir del cual se seguirán produciendo las piezas gráficas.

· El equipo técnico de SES brindará información al equipo consultor sobre el perfil de los/as participantes de las organizaciones comunitarias de VIH que recibirán las piezas gráficas de redes sociales.

· El equipo consultor deberá participar en reuniones de coordinación con el equipo de gestión de SES, para la aprobación de los productos y realizará el levantamiento de observaciones en el cronograma previsto.

· Las piezas gráficas deberán ser remitidas en alta calidad y en formato JPG o PNG.

4. MONTO REFERENCIAL

El monto para este servicio es de tres mil soles (S/. 3,000 con 00/100 soles). El importe incluye todos los gastos relacionados al servicio y los impuestos de ley.

5. REQUISITOS

Perfil de el/la consultor/a principal:

a) Bachiller o profesional de ciencias de la comunicación (periodismo, publicidad, marketing, entre otros), diseño gráfico o afines.

b) Experiencia no menor a 1 año en la elaboración de piezas gráficas y producción de contenidos para redes sociales. Con especialización o cursos en storytelling (deseable).

c) Experiencia en ONG o actividades relacionadas a organizaciones comunitarias y poblaciones vulnerables.

d) Nivel avanzado en el uso del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, entre otros).

e) Buen nivel de comunicación oral y escrita.

f) Mostrar empatía, tolerancia, respeto, responsabilidad, proactividad, adaptabilidad, transparencia y confidencialidad

La experiencia será respaldada con documentos como constancias, certificados, conformidad de servicios

Interesados deben enviar los siguientes documentos al correo de licitaciones_ses@pih.org con el asunto CONSULTORÍA DE PRODUCCIÓN DE PIEZAS DE REDES SOCIALES SOBRE VIH

  • CV DOCUMENTADO SEGÚN EL PERFIL
  • FICHA RUC
  • COPIA DE DNI LEGIBLE Y VIGENTE

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 2meses

Salario: S/.1,500.00 al mes

Fecha límite para postularse: 10/04/2024

#J-18808-Ljbffr