Asistente de Matenimiento : Start Now

  • Lima
  • Confidencial

We are hiring an ambitious ASISTENTE DE MATENIMIENTO to join our diverse team at Corporacin Educativa USIL in La Molina, Lima.

Growing your career as a Full Time ASISTENTE DE MATENIMIENTO is a fantastic opportunity to develop relevant skills.

Objetivo: Ejecutar labores de pintura, gasfitera, albailera, mantenimiento del mobiliario, soluciones elctricas y soldadura de todas las reas de la universidad con la finalidad de prevenir el deterioro, contribuir con la conservacin de la infraestructura, mantener el orden, operatividad y disponibilidad de los ambientes de acuerdo con las instrucciones recibidas y normas de seguridad vigentes. Funciones: Realizar trabajos de pintura ya sea de madera, drywall, concreto, metal u otros, aplicando tcnicas y utilizando diferentes tipos de bases, pinturas tales como; epxicas, esmaltes, trfico, ltex y otros Aplicar sus conocimientos de electricidad a fin de atender alguna anomala que su jefe inmediato solicite y en coordinacin con el especialista en electricidad Realizar trabajos de gasfitera manteniendo el correcto funcionamiento de las instalaciones sanitarias, desage, red de agua, arreglo de accesorios sanitarios y en todo lo relacionado con lafinalidad de mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones Ejecutar los trabajos de soldadura aplicando sus conocimientos en los trabajos que la Administracin lo requiera Revisar e informar anticipadamente al jefe directo los materiales necesarios para los trabajos y coordinar la disponibilidad a fin de evitar el desabastecimiento. Realizar resane de paredes, tarrajeo, mantenimiento, enchapes, reparaciones entre otros trabajos de albailera de la infraestructura del Grupo Educativo USIL que as lo requiera, y determinar las tcnicas y herramientas adecuados para el trabajo.

Somos una corporacin educativa con ms de 50 aos de experiência, impartiendo educacin de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado. Formamos lderes emprendedores que actan con tica y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en mundo cada vez ms interconectado y competitivo. La Corporacin Educativa USIL cuenta con sedes propias en Per, Estados Unidos y Paraguay.

Requisitos : Tcnico culminado Experiência mnima de 1 ao en posiciones similares. Dominio de Excel a nível Intermedio. Disponibilidad para laborar en La Molina.

Beneficios

EPS y Seguro Oncolgico cubierto al 100 Beneficios corporativos Lnea de carrera Excelente ambiente de trabajo

Company Benefits: Company offers great benefits

Company offers career progression opportunities

Advantageous package