Asistente de Recepción de Hotel

  • Lima
  • Golden Mar Hotel

Estamos buscando un asistente de recepcionista de recepción para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.

Responsabilidad

Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos adecuadamente Responda, bloquee y reenvíe cualquier llamada telefónica entrante mientras proporciona información básica cuando sea necesario Recibir y clasificar el correo diario / entregas/mensajeros Mantenga la seguridad siguiendo los procedimientos y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitoree el libro de registro, emita credenciales de visitante) Actualice los calendarios de citas y programe reuniones/citas Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar,cotejar, enviar faxes, etc.

Requisito

Experiencia laboral comprobada en una oficina principal que maneja las responsabilidades de recepcionista Competente con la Suite Ofimática de Microsoft Apariencia profesional Sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales Capacidad para ser ingenioso y proactivo en el tratamiento de los problemas que puedan surgir Capacidad para organizar, realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Título de escuela secundaria

Los solicitantes calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.